Comunicados de Prensa

Lee acá nuestros comunicados de prensa:


Definición de bebé a término, ahora acorde con los saltos mentales de los infantes

Comunicado de prensa, octubre de 2013

Las investigaciones han probado que todos los niños hacen los mismos pasos de desarrollo mental en momentos fijos del desarrollo, calculado a partir de la fecha de parto, más o menos una semana. Así que ¿por qué se llamaba bebé a término si el desarrollo mental aún no estaba completo? Bien, por fin los expertos en desarrollo mental y los médicos acuerdan cuando, el pasado martes la revista de Obstetricia y Ginecología ha anunciado que los términos de un embarazo a término se redefinen: un bebé ha llegado a término a las 39-40,6 semanas.


Colaboración del Dr. Frans

Julio de 2013

Con cada salto que hace un bebé, toda su percepción del mundo cambia. Es como si todo fuera nuevo para él, como si se despertara en un nuevo planeta, sin conocer nada ni a nadie, excepto a mamá y papá. Las Semanas Mágicas es como una guía del viajero para padres, explicando cada nuevo mundo al cual entrará el bebé, cuándo va a entrar, lo que puede hacer en este nuevo mundo, sus nuevas habilidades, y cómo los padres pueden ayudar a descubrir su nuevo mundo, de la mejor forma.


¡Mira quién está saltando ahora! – ¡El libro de mayor venta en el mundo que realmente puede ayudarte a ti y a mi, mami!

Comunicado de prensa, junio de 2013

“Querida mamá,
Sé que he estado llorando mucho. Sí, estuve irritable y pegajoso también. Pero la cosa es, que no es algo que tú hiciste o dejaste de hacer. Sé que sigues preguntando qué demonios has hecho mal, pero, sinceramente, no puedes culparte. Soy yo. Estoy pasando por una Semana Mágica. Has pasado por ellas también cuando eras un bebé, sólo que no te diste cuenta en el momento y supongo que se te olvidó todo. Eso es una buena cosa, porque atravesar una Semana Mágica es realmente difícil, te lo puedo decir, después de haber estado en un par de ellas antes. Si pudiera decirte sobre cada Semana Mágica, lo haría. Pero lo extraño es que me suceden solo a mí. Es como si un día me despierto, y todo es diferente. Pensé que era yo, y yo no sabía qué hacer. De lo que oí sobre el fenómeno de Las Semanas Mágicas…”


¡Lo que los pediatras realmente deberían saber!
Comunicado de prensa, marzo de 2012
Saltando a través de los primeros 20 meses: un fenómeno que cada vez más padres conocen. Pero sólo unos pocos pediatras conocen…
“¡Me gustaría que más pediatras supieran acerca de este concepto! He estado intentando todo lo posible para encontrar respuestas a la reciente falta de sueño de mi hijo, ¡esta información es muy útil y exacta! Lamento que tuve que descubrirlo por mí misma después de que la visita al pediatra resultara una pérdida de mi tiempo hoy.” Suzy Ward, Halterman, en la página de Facebook TWW.


Saltando a través de los primeros 20 meses

Comunicado de prensa, octubre de 2010

Las Semanas Mágicas predicen saltos relacionados con la edad en el desarrollo mental de los bebés
No es tu imaginación – todos los bebés pasan por un momento difícil aproximadamente a la misma edad. Las investigaciones han demostrado que los bebés hacen 10 cambios importantes y predecibles, relacionados con la edad – o saltos – durante sus primeros 20 meses de vida. Durante este tiempo, van a aprender más que en cualquier otro momento. Con cada salto se produce un cambio drástico en el desarrollo mental de tu bebé, lo que afecta no sólo su estado de ánimo, sino también su salud, la inteligencia, los patrones de sueño y su comportamiento típico (llanto, pegotero y mal humor).


“Los terribles dos años”, un nombre inapropiado según investigaciones

Comunicado de prensa, octubre de 2010

Lanzamiento de la Edición ampliada del éxito de ventas internacional que ayuda a los padres en momentos de tormentas emocionales.
Las investigaciones muestran que los llamados “terribles dos años” no necesariamente deben existir cuando se trata del desarrollo del niño. De hecho, el comportamiento que a menudo se asocia con esta etapa – rabietas, cambios de humor persistente y una afinidad por la palabra ‘no’ – comienza poco después del primer cumpleaños. Para los padres, es importante entrar en acción en este punto para que puedan evitar que el “dos años” se convierta en algo terrible, y convertirlo en algo tremendo.


De bebé a niño

Comunicado de prensa, octubre de 2010

Edición ampliada del Éxito de ventas mundial, Las Semanas Mágicas, ya está disponible.
¿Te has preguntado lo que está pasando en la cabeza de tu bebé? ¿Por qué un bebé que normalmente tiene buen carácter se vuelve de pronto difícil y exigente? Y, de repente, está haciendo cosas que no podía hacer el día anterior.


Servicio gratuito de Alarma de salto

Comunicado de prensa, octubre de 2009

Servicio gratuito de alarma de salto
La alarma de salto gratuita advierte a los padres cuando su bebé está a punto de ser pegajoso, irritable y llorón antes del siguiente salto en su desarrollo mental; Ahora disponible en Inglés