Opiniones de los usuarios.


-Expertos y Padres-

Mucha gente habla de Las Semanas Mágicas, saltos, fases inquietas y “períodos tormentosos”. Los padres, los bloggers y revistas (en línea) han escrito artículos diversos, comentarios, opiniones e historias sobre el libro Las Semanas Mágicas. ¡Queremos compartirlo contigo!

COMPARTIENDO:


Expertos y Padres

Las Semanas Mágicas ha sido publicado en las revistas / sitios web siguientes. Haz clic en el logo para leer los artículos.



Amazon

¡El desarrollo del cerebro del bebé fácil de entender!
Libro brillante. Describe completamente cada etapa del desarrollo del cerebro desde la perspectiva de una persona simple, no experta en el tema. Da ejemplos reales de cómo cada etapa va a cambiar el comportamiento y las funciones del bebé. Invaluable para ayudarte a desentrañar los rápidos cambios en las respuestas del bebé a su mundo y para entender por qué las rutinas o los problemas ¡pueden surgir de la nada! Tranquilizador, fácil lectura y la versión kindle es genial para leer en el camino.Claire
Todos los padres deberían comprar este libro
Taaan valioso de tener para la propia tranquilidad. Fantástico para tener una idea de lo el pequeño bicho está atravesando. Realmente ayuda a darte una mejor perspectiva del desarrollo de tu bebé y cómo ayudarlo.Sra. D
Bien vale la pena que esté en el estante de cualquier flamante mamá
Brillante, muy fácil de tomar y dejar, y retomar sin preocupación desde donde lo dejaste. Muy informativo. Ayuda a entender los comportamientos.Rebecca Monkhouse
¡Imprescindible para cualquier nuevo padre!
Este libro da una idea maravillosa de por qué el bebé se está comportando de una manera determinada y ¡es tan tranquilizador cuando te sientes al límite! Ayuda a explicar esos momentos en los que lo miras y preguntas “¡¿qué quieres?!” Y resultó que me hizo sentir mucho mejor sólo tener alguna explicación, o alternativas. ¡Especialmente útil con bebés de más de 6 meses de edad! Sra. A Gorgon

Barnes and Noble

Este es el libro perfecto para seguir junto al bebé mientras está creciendo. (:Anonimo
Este libro me ha ayudado a aprender lo que está pasando con el desarrollo de mi hijo. Cuando se pone inquieto este libro responde por qué y me ayuda a aprender cómo ayudarlo. Las sugerencias que se dan para ayudar a avanzar a través de la siguiente ola de desarrollo del cerebro funcionan muy bien. ¡Recomiendo mucho este libro! ¡También funciona bien como un diario!Anonimo
¡Describe a mi hija al pie de la letra! Ella se está acercando a su salto de la semana 19. Me hubiera gustado haber encontrado este libro antes de sus saltos anteriores-¡habría explicado un montón!SarahP36
Lo recibí como un regalo y creo que se debería dar a todos los nuevos padres cuando salen del hospital con su pequeño ramillete de alegría. Las primeras semanas serán felicidad a medida que usted y su bebé se conozcan unos a otros, pero hay que esperar hasta que llegue el primer salto del desarrollo en alrededor de 5 semanas. Esto explica por qué incluso el bebé más feliz es de repente un gritón y luego, de nuevo, tan dulce como puede ser. Resulta que todos los bebés transitan por vías muy concretas en lo que respecta al desarrollo mental, ¡lo cual es muy bueno si se piensa en ello!

Las Semanas Mágicas ayudarán a salvar tu cordura y te hará saber que no hay nada malo contigo o con tu bebé – lo que están pasando no es sólo “normal”, sino que en realidad es muy brillante. De acuerdo con la investigación del autor, todos los bebés hacen saltos en el desarrollo mental en ciertos momentos predecibles durante sus primeros 20 meses. Con cada salto, él ve el mundo con una nueva percepción y esto agita todo lo que creía saber.

Usando el libro como guía, los padres pueden estar mejor preparados – a menudo dentro de una semana o dos – para saber cuándo esperar el comportamiento inquieto que marca un nuevo cambio en el desarrollo del bebé. ¡De hecho, cada nuevo padre (o abuelo o tía) debería leer este libro!
ellen173

Blogs sobre Las Semanas Mágicas

Si alguien me pregunta cuál es el producto del bebé sin el cual no puedo vivir-les diré ¡mi aplicación Las Semanas Mágicas! Si no has oído hablar de él, las Semanas Mágicas es un libro, no EL libro para ayudarte a descubrir por qué tu bebé está tan enfadado.

Leer más: stuffmumslike.com

Y entonces se vinculó con la página web que se convirtió en este libro: Las Semanas Mágicas. Amigos, salvó mi cordura.

Leer más: 4mothers1blog.com

Te ayuda a saber que éstos son reales y todos los bebés pasan por ellos – no hay nada malo contigo o tu bebé. ¡De hecho, es una gran cosa porque están aprendiendo tanto!

Leer más: alidamron.com

Encuentro la información increíblemente útil cuando mi bebé está inquieto por “ninguna razón”. Este libro describe cuándo ocurren estos cambios, lo que está sucediendo, y lo que se puede hacer para ayudar a aliviar a tu bebé durante la transición.

Leer más: babywisemom.com

Definitivamente, vale la pena tener este libro si eres padre de un niño. Verdaderamente te abre los ojos y ha sido preciso en todo lo que he estado viendo con los gemelos. También tienen una aplicación, que es una versión muy condensada del libro pero definitivamente ¡es genial tenerla!

Leer más: mytwinspirationaljourney.blogspot.nl

Este libro es * exactamente * lo que quiere todo nuevo padre: una guía que indica exactamente por qué el bebé está bien una semana y enloqueciendo la semana siguiente. No puedo creer que este libro no haya tenido más prensa porque realmente sería un salvavidas para todo padre con un bebé menor de 1.

Leer más: askmoxie.org

Conoce las Semanas Mágicas. Si nunca has oído hablar de Las Semanas Mágicas entonces ¡estarás TAN contento de que te lo haya mencionado! ¡Es tan, tan exacto! Tu bebé pasa por momentos de saltos evolutivos y saber cuándo ocurren te ayuda a saber cuando tu bebé podría tener problemas con el sueño y podría estar más inquieto de lo normal.

Leer más: childwisechat.com

Este libro me ha acompañado desde la primera semana en que nació nuestro bebé. Desde entonces, me ha ofrecido una gran comprensión sobre el mundo de nuestra hija; me permite saber cuándo esperar un período de irritabilidad y explica por qué, y por lo tanto me ha ayudado a mantener la calma y ayudar a nuestra hija a superar los momentos difíciles.

Leer más: duckpondaffairs.co.uk

Esto es lo que tienen para decir los seguidos de nuestra página de Facebook sobre Las Semanas Mágicas:

Este libro ayuda enormemente, sobre todo durante la alimentación a la madrugada / noche tarde cuando una puede sentirse tan “sola”. Todas las futuras madres deberían leer esto. Jenna
Mi marido y yo no podemos entender por qué alguien no lo usaría. ¿Por qué no lo recomiendan a la enfermería de salud materna local?Carla
¡Este libro se ha convertido en mi “biblia del bebé”, como ahora lo llamo! También tengo la aplicación, mis amigos incluso me llamaba por teléfono para preguntar cuándo su hijo tendrá su próximo “salto”. Es una lectura muy recomendable, y como otros me ayuda a entender el comportamiento y el desarrollo de mi pequeño niño lo que creo que me ha ayudado a ser ¡la mejor mamá que puedo al estar con él! Estoy de acuerdo con Carla que deberían dárselo a todas las nuevas mamás cuando dan a luz. ¡Muchas gracias Las Semanas Mágicas!Eve

Comentarios en Twitter

@TheWonderWeeks ¡adoro su libro! Me ha ayudado un montón. (@LfTStaffs)


@TheWonderWeeks ¡es fantastic! ¿No lo podría haber pasado sin él! (@LollyDolly78)

Peeps con bebés: la aplicación @TheWonderWeeks es genial para entender por qué tu niño que era un angelito se convirtió en una máquina de gritar. (@nduhamel)

[email protected] Este es el motivo: http://hellonixes.com/2014/02/16/why-i-love-the-wonder-weeks/ … (@emily_nix)

No sé cómo la aplicación @TheWonderWeeks lo sabe… ¡Pero es tan inteligente! Pasó el salto, volvió el chiquillo alegre. (@saskiagregory)

Si tienes un bebé o estás esperando uno, el único libro que NECESITAS leer es @TheWonderWeeks. ¡Te dice cuándo y por qué tu bebé estará inquieto! (@indie_insider)

Oh querido señor, ¿no tienes el libro? ¡Ven a amazon! @TheWonderWeeks es conocimiento absolutamente crucial para los cuidadores infantiles. (@lakeline)
Creo que cada bebé debería ser enviado a casa con una copia de @TheWonderWeeks. Es tremendamente precisa y me recuerda que no me quebré de repente con mis bebés. (@AimeeNotAmy)

Amo @thewonderweeks Lo conocí por @AskMoxie y ¡confío en él!(@smacdo03)
Acabo de recibir el correo electrónico de la alarma de las 64 semanas de @TheWonderWeeks Como siempre, ¡es justo! (@@shhhihaveababy)

Creo que la pequeña bobbyrobin está terminando su salto de las 19 semanas. Está más asentada de nuevo. ¡Gracias @TheWonderWeeks por tu libro muy útil! (@BobbyRobin)

Bebé Winifred se ha vuelto loco, inestable, de mal humor, despierto a toda hora. Así que gracias @thewonderweeks por explicar por qué… salto 9, secuencias. (@mouselovinlady)

@thewonderweeks -estas personas salvaron mi cordura todo mi primer año de ser padre! (@ChristinaRTS)
M.D., profesor emérito, Harvard Medical School.
Esta es una ventana muy práctica y entretenida al primer año y medio de la vida del bebé. Van de Rijt y Plooij han observado y descubierto los momentos vulnerables en el desarrollo de un lactante que yo encontré independientemente y que expongo en mi libro Touchpoints. Las observaciones y sugerencias prácticas de los autores son excelentes.T. Berry Brazelton
Ph.D., profesor de educación, Harvard Graduate School of Education.
Cualquier persona que trate con bebés y niños pequeños querrá leer Las Semanas Mágicas. Este libro abrirá los ojos de los padres a aspectos del crecimiento, desarrollo, comportamiento cambiante y reactividad emocional de sus hijos que, si no hubieran leído sobre ellos, habrían pasado por alto o habrían encontrado chocantes y angustiosos.Catherine Snow
Ph.D., Dip. Clin. Psychol., Consultor psicólogo clínico y jefe del departamento de Psicología Pediátrica, Departamento de Pediatría, John Radcliffe Hospital, Oxford, Inglaterra.
Los trabajos sobre el desarrollo infantil de “Vanderit y Plooij” tienen un enorme valor para el uso clínico y la aplicación científica. No sólo han explicado los períodos desconcertantes de difícil comportamiento en la infancia que tanto preocupan a los padres, sino que también han mostrado cómo estos comportamientos marcan los saltos del desarrollo y han descrito las etapas en la comprensión del infante. Estos juntos dan a los padres y profesionales un conocimiento bien fundado sobre el desarrollo de la mente de los bebés. Lo que es más, Van de Rijt Plooij ha descrito el juego y la comunicación que funcionan mejor con los niños en las diferentes edades y, por tanto, ayuda a los padres a entender y a conectarse con sensibilidad con sus bebés. Está conexión de padre-hijo es el principal pre requisito para el desarrollo seguro de niños bien adpatados. La lectura de Las semanas mágicas es una lectura esencial para todos los que trabajan con niños lactantes—pediatras, trabajadores sociales, psicólogos, y, por supuesto, para los padres.John Richer
Ph.D., Profesor emérito de Psicología y Educación, de la Universidad de Oregon.
Van de Rijt Plooij le ayudará a ver el mundo de la forma que un bebé lo ve. A medida que el niño crece, las expresiones de emoción (como llorar) nos dicen que el niño está reuniendo reservas de energía y pidiendo ayuda para encontrar nuevas formas de percibir el mundo cambiante. Debido a que Van de Rijt y Plooij han descubierto las etapas predecibles en la ampliación de las percepciones y habilidades del niño, le puede permitir, con sus magníficos ejemplos, reconocer la aparición de estos episodios de tensión y ayudarle a su hijo a lidiar juntos con ellos. En realidad, son tan ricas las consecuencias de la búsqueda de nuevas percepciones y nuevas habilidades en el medio de una situación de estrés, que, sea o no padre, nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para beneficiarse de este libro.Philip J. Runkel
Sede del San Francisco Chronicle.
“Los terribles dos años” un nombre poco apropiado, según la investigación; Edición ampliada del Bestseller Internacional publicado, ayuda a los padres a capear las tormentas emocionales. Las investigaciones muestran que los llamados ‘terribles dos años’ no tienen que existir en lo que respecta al desarrollo del niño. De hecho, el comportamiento frecuentemente asociado con esta etapa – rabietas, cambios de humor, insistencia y afinidad por la palabra “no” – comienza poco después del primer cumpleaños. Para los padres, es importante entrar en acción en este punto para que puedan evitar que ‘los dos’ se conviertan en terribles y convertirlos a ellos en algo tremendo. Un niño no tiene que actuar de manera ‘terrible’, siempre y cuando los padres sepan qué hacer y, lo más importante, por qué el niño está actuando de esta manera. Mediante la comprensión de estos saltos los padres pueden hacer la transición a la niñez temprana, y las etapas posteriores, incluyendo los “terribles dos’, hacia los ‘tremendos dos’ y más allá. “Tremendo”, dice el Dr. Plooij, ‘porque es con estos saltos que una gran parte de la socialización se establece para toda la vida. Y tremendo: porque los buenos valores y las normas comienzan ahora. Si inviertes en tu niño en este momento, dará sus frutos para toda la vida, y sobre todo en la pubertad.De el SFGate
Grupo The Washington Post Writers, seguidores de Facebook.
Las Semanas Mágicas’ – una mirada al desarrollo cognitivo en el primer año – por qué puede el niño ser consentido, y lo que pueden hacer los padres.A través de Carolyn Hax
ActingBalanced.com
¡Las Semanas Mágicas es un gran libro para los nuevos padres! Los guía paso a paso a través de los dos primeros años de vida y ayuda a explicar esos momentos misteriosos de la vida de su hijo donde piensan que el niño fabulosamente bien educado ha sido poseído de pronto… ¡No puedo esperar para poner mis manos en una copia actualizada de este libro, porque creo que los conocimientos serán invaluables en términos de estar preparados y navegar por la etapa de la independencia de una manera positiva!Heather
WHO Adelaide Chummy Mummy “y” Tot Shop.
¡Hemos encontrado ‘EL’ regalo que no puede faltar para todos los futuros padres! ‘Las Semanas Mágicas – Cómo estimular el desarrollo mental de su bebé y ayudar a convertir sus 10, grandes, fases inquietas predecibles en saltos mágicos hacia adelante.
Fundador, BestMilkBistro.com
Ask Moxie es un ENORME partidario de su libro, así es como la mayoría de la gente probablemente lo conoció. Por lo menos yo lo hice hace casi 3 años y esperé a que volviera en su versión impresa. ¡Lo AMO!Stacy Rodes Meyers
vía BundleJungle.com
Recomiendo enfáticamente el libro, ‘Las Semanas Mágicas’ ya que todos realmente pasan por fases pegajosas extras al atravesar cambios en el desarrollo. Si no recuerdo mal, ahora más o menos, un par de semanas aquí o allá, atraviesan una etapa de ansiedad de separación ya que evolutivamente se han dado cuenta de que eres capaz de alejarte de ellos y que la distancia entre ustedes está fuera de su control. ¡Me encantaría entrar más en detalle, pero estoy escondida en línea de a ratos mientras se alimenta el mono en medio del empaque para las vacaciones!Petra, Boston
BundleJungle.com
Tengo ‘Las Semanas Mágicas” y lo consulto constantemente. No sólo el día extraño, ni siquiera el grupo de días raros, sino cada día desde que nació, él va con otras personas apenas las conoce pero yo debo estar a la vista de él, y el dormir es una locura, ni siquiera puedo cuidarlo hasta que se duerma y luego escbullirme de la sala, porque es como si sintiera el cambio de presión en el colchón y al instante se despierta.Moderator
Fundador, BestMilkBistro.com
Quien me conoce, sabe lo mucho que me encanta este libro, ‘Las Semanas Mágicas’, para describir los cambios relacionados con la edad (saltos) en el desarrollo en los primeros 14 meses de un bebé. Si no tienes este libro y tienes un bebé, ¡CONSÍGUELO! Lectura fascinante. Y ahora están aquí en FB y Twitter @thewonderweeks, y también tienen una aplicación para iPhoneStacy Rodes Meyers
Enfermera, educadora, autora, Instructora de Masaje Infantil, Brazelton Evaluadora, Doula y abuela.
Como educadora del desarrollo e instructora de masaje infantil, trabajo con bebés prematuros y enfermos y con sus familias. El libro Las Semanas Mágicas ha sido un gran apoyo para los padres con los que trabajo, ya que confirma que los períodos inquietos son “normales” y no es culpa del bebé o de ellos mismos. Siempre corregimos la edad del bebé a su fecha de parto de 40 semanas al usar el libro; Incluso he añadido otro período de irritabilidad a mi tabla antes de eso, alrededor de las 34 a 37 semanas de gestación cuando los bebés prematuros suelen estar quisquilloso o con mucho sueño debido a este período activo de la actividad cerebral.
Con frecuencia, los períodos inquietos antes de un salto en el desarrollo pueden ser mal interpretados y culpar injustamente por el comportamiento al niño como si el bebé estuviera malcriado o manipulando. La madre se culpa a menudo también, con comentarios acerca de no tener suficiente leche materna o cargar al bebé demasiado, todo lo cual en mis 30 años de experiencia, rara vez es cierto. La consecuencia de tan mal asesoramiento puede ser devastadora para los padres y para el bebé, llevando a desconfiar de la lactancia materna y a interrumpirla, o dejando a los bebés que se quejen en el precido momento en que necesitan apoyo adicional. En nuestros grupos de padres yo aconsejo “si quieres iniciar un cambio o una rutina no lo hagas durante un período de inquietud o irritabilidad” – de esa manera el cambio será más fácil y más rápido.
Recientemente, habiendo tenido mi primer nieto he visto de primera mano la exactitud de las secciones en la adecuación de la conducta con el desarrollo del cerebro y estoy encantada de que el libro abarque ahora 20 meses. El marido de mi hija dijo: “¡Me gustaría que este libro cubriera los primeros 20 años”!

Recomiendo Las Semanas Mágicas para todo el mundo que está teniendo o recientemente ha tenido un bebé y me encanta que ahora también pueda ser descargado de manera fácil”.
Cherry Bond RSCN, RGN, CIMI


¡Ordena tu copia!

Éste es un libro que ayuda a entender al bebé y a lidiar con él cuando atraviesa un momento difícil y también para disfrutar al máximo de él a medida que va creciendo. Es un libro que trata sobre las alegrías y las penas de crecer conjuntamente con el bebé.